miércoles, 21 de diciembre de 2011

Musica de navidad

Hola les traego música navideña 
Ok 
1.- Jingle bells de drake bell
2.-Noche de paz villancico navideño 
3.-Los peces en el río villancico navideño :
Con esta música no se siente la alegría faltan muy muy pocos días para navidad y noche buena 
bueno sigamos
El numero 4 es muy reconocido seguro que sera fácil reconocerla 
es la canción....
Rodolfo el reno xD bueno disfruta : 
xD bueno solo me se pocas pero aun no termino ok la que sigue es la numero 5 
con el tema....
Campana sobre campana otro villancico muy bonito
 













6.- Mi burrito sabanero xD este tema da un poco de gracia xD :
7.- la mari morena esta canción yo la cante y baile en la escuela miren :
Ok creo que eso es todo asta la proxima amigasos y amigasas xDD 
-DoodleMush- ahora me llamo doodle mush e.e no me critiquen xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dietas para adelgazar