viernes, 23 de diciembre de 2011

¡Nuevo Claborador y Diseñador!

¡Hi! Hola, Soy Pikapingui3, mas Conocido como Sanity o Sanity 127, Yo diseño y posteo en este blog.
Cuando posteo, pondre esta firma para que me reconoscan:

Sobre mi:
-Me gustan los juegos online Club Penguin y Transformice
-Me pueden encontrar en el Chat de este Blog y en el de Legiso Penguin ( xat.com/LegisoPenguin )
-Mi nombre en Chats es:
(Rockon#CIR#DREAM#PAINT#PTY)(SONIC#CIR#DREAM#PAINT#PTY)Lιgнт_Tнє_Hє∂gєнσg(EMO)/(DHAT)\¡нaρρу_χмaѕ_му_ƒяιєη∂!(CHKL#CIR#Dream#PAINT)
-Donde dice ¡нaρρу_χмaѕ_му_ƒяιєη∂! se actualiza segun la fiesta que se aproxime
------------------------------------------------------------------------------------------------
Tambien Hago las cabeceras y demas para este blog (Aun no esta listo),

Bueno, eso es todo de mi, tratare de ayudar lo que mas pueda en este blog, Hasta entonses, se despide con un Abrazo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dietas para adelgazar